Reservation
Avenida del Oeste, 41 RESERVAS: 960 70 36 27

Restaurante

 
 

Urbana,sana y ecológica

PAPRIKA NATURAL BISTRO es un espacio de comida urbana donde poder comer de forma sana, natural y saludable, respetando el medioambiente y utilizando en su mayoría productos ecológicos, slowfood o de productores y artesanos cercanos.

Su restaurante en Valencia está ubicado en pleno centro, a un paso de la céntrica Plaza del Ayuntamiento y del Mercado Central.

Paprika cuenta con una carta cuidada con esmero para llevar al gran público la máxima calidad al mejor precio. Con una decoración con elementos de madera y mobiliario sugerente para que te sientas en un lugar especial, acogedor y cercano. Una atención exquisita en varios idiomas por parte de nuestro personal completan una experiencia única.

Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Un horario completo que va desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche para cubrir todas las facetas del día y todos los públicos.

Propuesta de calidad, filosofía de comida natural, sana y ecológica, atención cuidada en varios idiomas y ganas de contagiarlo.

Pruébanos y disfruta de nuestra cocina. Te enganchará.